Ciudad

Recuperaron 7 vehículos robados este mes en Soledad

El titular de la Policía Municipal de Soledad dijo que los vehículos robados son sustraídos de otras partes del estado y encontrados en dicha demarcación

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad informó que durante el mes de octubre se han recuperado 7 vehículos con reporte de robo tras realizar trabajos de sobrevigilancia y operativos preventivos.

El director de la corporación, Juan Adolfo González Valentín, informó que se han puesto a disposición de las autoridades ministeriales cuatro automóviles y tres camionetas, tras los dispositivos “Soledad Seguro”, “Carrusel”, “Cuadrante” y recorridos mixtos de vigilancia en comunidades y colonias del municipio.

Detalló que los operativos se han intensificado en colonias al oriente de la ciudad y en sitios despoblados cercanos a las comunidades.

“Gracias a los distintos dispositivos preventivos y de vigilancia en el municipio, apoyados por distintos niveles de gobierno, hemos logrado aumentar el número de vehículos recuperados, ya que en este mes logramos asegurar siete vehículos, muchos de ellos al poco tiempo de ser reportados”, explicó González Valentín.

Por último, explicó que la mayoría de los vehículos recuperados son robados en otras partes del estado y la capital potosina, por lo que no se ha bajado la guardia en la prevención del robo de vehículos y autopartes con la implementación de operativos de seguridad.

Recomendamos leer también: (VIDEO) “¿Cuántos abusos más?”, comerciante reclama a Nava y él huye

Nota Anterior

Tigrillo atropellado ya se rehabilitó y fue liberado en la Huasteca

Siguiente Nota

En noviembre, descuentos hasta del 100% al predial en Soledad