CiudadSeguridad

Mitzi era maestra; abordó un Uber rumbo a Morales y no la volvieron a ver

En redes sociales, conocidos y familiares le dedican unas palabras, además de externar su indignación

Por: Redacción

A través de redes sociales amigos y familiares de Mitzi, una maestra de primaria de 24 años de edad que fue encontrada muerta en la colonia Las Piedras esta mañana, se despiden de ella con emotivas publicaciones.

Una usuaria en Facebook dijo “Hoy tu noticia me tocó las entrañas, me dueles, me llena de coraje pensar lo que te hicieron, me lleno de impotencia nada más al recordarte y pensar, ¿por qué no llamó? Muchas veces te dije que, aunque no fuéramos amigas, me importabas y podías contar conmigo ¡Que cualquier cosa que te sucediera no importaba que fueran las 3 am con gusto te ayudaría!”

“Mi amiga Mitzi fue encontrada hoy, sin vida y no va a regresar a casa, no va cumplir todos sus sueños y no va a abrazar a su familia nunca más” dijo una conocida de la maestra.

La joven causó una serie de enfados y tristezas entre los usuarios en Facebook, quienes opinaron sobre el tema y externaron la indignación que la noticia les ha causado.

“No sé quién te hizo esto mi querida compañerita, pero si este mensaje llega algún día a la persona que se le ocurrió atentar contra ella, quiero decirte que le hiciste daño a una buena mujer, que se levantaba todas las mañanas para hacer de este mundo un lugar mejor, que siempre tenía una sonrisa para todo el que se acercaba y que estoy segura que amaba vivir” público una de sus amigas.

“Una basura de persona acabó con su vida, así sin más; está joven se une a una larga lista de mujeres asesinadas, feminicidios a los cuales no llega la justicia (y sabe si llegará algún día)” manifesto un inconforme.

Según algunas versiones, el domingo la maestra tomó un Uber rumbo a la colonia Morales y, al no saber de ella, sus amigos y familiares comenzaron una incansable búsqueda en redes sociales y por las calles en las que pudo haber pasado; nada supieron de ella.

Esta mañana las autoridades confirmaron que Mitzi fue encontrada sin vida en la colonia Las Piedras a orillas de las vías del tren con rastros de contusiones.

48 horas en SLP: Karla apareció quemada y a Mitzi la tiraron en la calle

Nota Anterior

SLP será sede del torneo Paola Longoria Experience

Siguiente Nota

Sheinbaum anunció mesas de trabajo en contra de la violencia tras protestas