DestacadasSeguridad

Ministerial y su familia, víctimas de ataque armado, ¿hecho aislado?

No parece coincidencia que los últimos hechos de violencia en la ciudad estén relacionados con esta agencia de seguridad

Por: Redacción

¿Cuál es el antecedente? En la últimas semanas, los hechos violentos de la capital y zona conurbada, han tenido como común denominador a la Policía Ministerial, y no precisamente por su eficiencia en el esclarecimiento de los hechos.

¿Qué pasó? La más reciente situación tiene que ver con un ataque armado durante las primeras horas de este 2 de julio en la colonia Ferrocarrilera, donde un agente de la Policía de Investigación (PDI) y cuatro integrantes de su familia; una mujer y tres menores, resultaron heridos por disparos de arma de fuego cuando llegaban a un inmueble.

¿Alguien más murió? Afortunadamente, fueron trasladados inmediatamente a un hospital, donde ya reciben atención médica y se encuentran estables.

¿Debería importarnos? Hay quienes hablan ya de un “cártel de la ministerial”, sin embargo, las autoridades se niegan a pronunciarse al respecto. Los ciudadanos mientras tanto, ya no saben por dónde llegarán las balas.

¿Estamos indefensos? Si no nos mata el Covid quizás sean el narco o la “justicia” quienes lo hagan.

También te puede interesar: Encuentran dos cuerpos mutilados en la carretera 57 a la altura de La Pila

Nota Anterior

Continúa el programa de bacheo emergente 2020 en Soledad

Siguiente Nota

Director del Inpojuve también dio positivo a covid-19