DestacadasSeguridad

Cae sujeto que abusó de una adolescente en Tamuín

Los hechos ocurrieron en el ejido Antiguo ubicado en Tamuín el pasado 27 de julio

Por: Redacción

Un hombre de 48 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente cometer violación agravada en contra de una joven de 14 años de edad en Tamuín.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el 27 de julio de este año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio del ejido Antiguo.

Posteriormente, la pareja de su madre y presuntamente le hizo tocamientos lascivos en las piernas y el pecho en contra de su voluntad. El ahora detenido le comentó a la joven que si no le hacía caso, le haría daño a su madre, por lo que presuntamente le quitó la ropa y abusó sexualmente de ella.

Tras lo acontecido, la víctima le contó todo a su madre y acudieron a dar parte a las autoridades de la Delegación Séptima de la fiscalía, tras lo cual policías de investigación consiguieron una orden de aprehensión en contra de Ángel “N” por el delito antes mencionado.

Ángel “N” fue detenido en el predio Las Delicias de Ciudad Valles y fue trasladado al centro de reinserción social de la Huasteca, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.

También te puede interesar: Gobierno de SLP emite recomendaciones para no ser víctimas de trata

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Urge crear una fiscalía especializda en feminicidios en SLP: diputada

Siguiente Nota

Nava habría financiado a manifestantes vs AMLO en Congreso