Estado

“México debe enterarse cómo gobierna Xavier Nava”: Leonor Noyola

Leonor Noyola dijo que presentará una queja en las comisiones de Senado para que se de a conocer la agresión contra la oficial de Registro Civil Teresa Carrizales

Por: Redacción

La senadora Leonor Noyola Cervantes manifestó su indignación contra los agravios sufridos por la oficial del Registro Civil Teresa Carrizales.

Informó además que dará a conocer en las comisiones del Senado dichos ultrajes, lo anterior “a fin de que el país esté enterado de la ineptitud, intolerancia y represión con que gobierna en San Luis Potosí el nieto de Salvador Nava Martínez”.

La legisladora por el Partido Verde Ecologista dijo que “es tiempo de que todos conozcan que Nava encabeza un gobierno denunciado por la propia Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)”.

Comentó además que, a su juicio, “lo único que le faltaba a esta desastrosa administración municipal era caer en actos fuera de la ley, violando no solo garantías constitucionales y laborales, sino reprimiendo a mujeres que se atreven a defender sus derechos”.

Noyola Cervantes agregó que las irregularidades que se han visto respecto a temas como el operativo anti alcohol, el comercio ambulante, las comunidades indígenas y la falta de servicios en los sectores populares de la ciudad han sido recurrentes en la actual administración municipal.

Sobre la entrada en operaciones de la Guardia Nacional, la senadora dijo que este nuevo organismo “vendrá a resolver lo que el gobernador Carreras no pudo”.

Truena CEDH contra el Ayuntamiento de SLP

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Conoce “Guardian Bee”, la nueva app para pedir auxilio en Soledad

Siguiente Nota

Antreros bloquean Salvador Nava; exigen reapertura de 14 bares