Estado

Lorena Valle entregó despensas y bicis en Cerro de San Pedro

Como parte de los programas de apoyo del DIF estatal, Lorena Valle entregó también aparatos para personas con discapacidad en dicho municipio

Por: Redacción

Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal en San Luis Potosí, entregó despensas a presidentas de los DIF’s en la zona centro, para que la población de esa región tenga acceso a una buena alimentación.

Acompañada por Rosaura Loredo Loredo, alcaldesa de Cerro de San Pedro, Valle Rodríguez tabién entregó bicicletas a estudiantes de localidades que tienen su centro escolar alejado de su casa para motivarlos a continuar sus estudios, como parte del programa «Una Bici con Rumbo».

Además, se benefició a personas con discapacidad con ayudas técnicas para facilitar su movilidad, además de entregar paquetes para bebé como apoyo a madres y mujeres embarazadas.

En su mensaje, Lorena Valle enfatizó que durante los cuatro años de gobierno de Juan Manuel Carreras se han logrado avances para que la población potosina tenga acceso a una alimentación sana, variada y suficiente; además, puntualizó que se reforzarán las acciones en materia de asistencia alimentaria.

Luego de la entrega de apoyos en la comunidad de Portezuelo, Valle Rodríguez, acompañada de la alcaldesa y de la presidenta del DIF municipal, Alma Rosa Nava Loredo, visitaron la comunidad de La Zapatilla, para visitar dos granjas de aves de traspatio.

En estos proyectos, Alejandro Alvarado y Ofelia Puente, agradecieron el apoyo del DIF estatal para poder contar con su granja de traspatio y explicaron cómo ha sido el trabajo del cuidado de las aves y los beneficios que han recibido.

También lee: FGE firmaría acuerdo de trabajo con el Ipicyt; ¿para qué?

Nota Anterior

Reportan intento de secuestro en Villa de Reyes con saldo de 3 heridos

Siguiente Nota

Presumen 98% de eficacia en alumbrado público en Soledad