Seguridad

Lesiona a otro con cuchillo durante una riña

Lograron alcanzarlo en el lugar donde se surten las pipas en la Alameda Juan Sarabia

Por Redacción:

 

La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto de 24 años de edad, después de que se le acusará de haber participado en una pelea donde presuntamente resultó lesionada una persona, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Durante un recorrido de rutina, elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, en la calle de Xochitl en la zona centro, se encontraron con tres personas del sexo masculino que entre los autos estacionados se encontraban peleando, cuando cayeron al pido uno estando arriba del otro.

En lo que los agente se acercaban, uno de los participantes de la riña, sacó un cuchillo con el que lesionó al otro, que se encontraba sobre el piso, por lo que de inmediato los agentes identificaron a las personas participantes del pleito y al ver estas acciones los separaron.

Los integrantes de la PDI le indicaron al hombre que portaba el arma para que la tirara al piso, haciendo caso omiso de esta instrucción, comenzando a amenazarnos con el arma blanca, para posteriormente darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Al agresor se le dio alcance en la alameda Juan Sarabia, específicamente en el espacio donde cargan agua las pipas, en donde se llevó a cabo la detención; al realizarle una inspección  no le fue encontrado el cuchillo que utilizó previamente para herir a su contrincante y al ser cuestionado sobre el destino del arma manifestó haberlo tirado cuando se dio a la fuga.

Una vez asegurado el inculpado se le dio lectura a sus derechos, para posterior realizar el traslado a las oficinas de la corporación y realizar los trámites correspondientes, en donde  se efectuó la  certificación médica.

La persona quedó a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Arranca en Soledad la Segunda Semana Nacional de la Salud

Siguiente Nota

Se gradúa primera generación del Instituto Universitario de la Fiscalía