Seguridad

Le dieron prisión preventiva a un sujeto por abusar de una mujer en Valles

El presunto también le robo su celular, dinero y sus lentes a la víctima

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguió la vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual calificado y robo calificado de un sujeto en Ciudad Valles.

La audiencia le señaló a Ismael “N” la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además el juez de Control indicó que durante dos meses se efectuará el desarrollo de la investigación complementaría.

Lo anterior por los hechos ocurridos el 16 de julio de 2020, cuando la afectada caminaba sobre la avenida Antiguo Libramiento en la colonia Alta Vista y al llegar a la calle Río Usumacinta, fue interceptada por un sujeto que presuntamente la amagó con un cuchillo y la condujo a un terreno baldío.

En ese sitio, el presunto la despojó de su teléfono celular, lentes y dinero en efectivo; posteriormente, le realizó tocamientos a la víctima en diversas partes del cuerpo en contra de su voluntad.

Una vez librada la orden de aprehensión correspondiente en contra del sujeto mencionado, fue detenido y trasladado al centro penitenciario de la Zona Huasteca Norte.

También lee: Detuvieron en El Naranjo al presunto violador de una menor

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Asesinó a su víctima en una riña en SLP; el sujeto ya fue detenido

Siguiente Nota

Congreso analizará hacer obligatorio el uso de cubrebocas en SLP