Seguridad

Irá preso tras balacear a una mujer en Ciudad Valles

Alberto «N» persiguió a un hombre en Ciudad Valles y disparó a su vehículo en repetidas ocasiones, tras lo cual lesionó a una mujer que iba como acompañante

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre de 27 años de edad luego de que este lesionara con un arma de fuego a una mujer en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron el día 12 de junio del año 2019, cuando el ahora imputado se trasladaba en un automóvil color gris, el cual circulaba en compañía de otros de sus compañeros también en sus vehículos, quienes perseguían a la víctima que iba de copiloto en una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, sobre boulevard México-Laredo.

El sujeto identificado como Alberto “N” le disparó al conductor de la camioneta, quien aceleró la marcha de la unidad; sin embargo, el ahora detenido continuó disparando y lesionó a la mujer acompañante, quien fue trasladada a recibir atención médica en un hospital.

En el hospital se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación, pues la víctima se encontraba en las condiciones para narrar lo ocurrido, razón por la que se dirigieron al lugar y al encontrarse con la persona lesionada esta manifestó su deseo de proceder en contra de su agresor.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes ministeriales, quienes detuvieron al presunto culpable en el fraccionamiento Granjas Buenos Aires de Ciudad Valles, por los delitos de lesiones calificadas y ataque peligroso.

Un hombre baleo a su esposa ¡en plena Ciudad Judicial!

Nota Anterior

3ra etapa de rehabilitación en Carranza lleva 40% de avance: Seduvop

Siguiente Nota

Planean construir un parque industrial en Soledad