CiudadDestacadas

Integrantes de la CMAP exigen audiencia con Xavier Nava

Integrantes de la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular dijeron que Xavier Nava no ha cumplido sus promesas de campaña

Por: Redacción

Integrantes de la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular (CMAP) se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) para exigir una audiencia con el alcalde Xavier Nava Palacios, pues dijeron, no ha cumplido sus promesas de campaña.

Con su protesta los integrantes de la CMAP acusaron que los funcionarios de la administración municipal no han accedido a escucharlos.

En la manifestación, acusaron que el alcalde se ha olvidado de las colonias pobres y de los afiliados a la organización, los cuales no han recibido apoyos que sí han llegado a otros grupos sociales.

Señalaron que el alcalde Xavier Nava ha sido participe y conoce las necesidades de su organización, por lo que lamentaron que no sea sensible para apoyarlos.

Jaime Galván Valencia, titular de concertación política, acordó con los manifestantes crear una comisión para recibirlos y atender sus demandas, sin embargo, los integrantes de la CMAP exigen una audiencia con el alcalde Xavier Nava.

 

 

También lee: Ninguno de los 58 municipios en SLP han solventado cuentas públicas 2017

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Ninguno de los 58 municipios en SLP han solventado cuentas públicas 2017

Siguiente Nota

Almazán Cué, acusado ante la CEDH por violencia laboral y de género