DestacadasEstado

Asesinato de exalcalde de Xilitla indignó a diputados del PRI

Diputados de la fracción parlamentaria del PRI exhortaron a las autoridades a investigar el asesinato de Carlos Llamazares, exalcalde de Xilitla

Por: José Luis Vázquez

El líder de la bancada priista en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, lamentó la muerte del exalcalde de Xilitla, Carlos Emmanuel Llamazares, luego de haber recibido cinco disparos mientras se encontraba en un bar.

Además, se dirigió al Fiscal General del Estado para que esclarezca este acontecimiento y así dar con el responsable, “pedimos al fiscal nos pueda apoyar para aclarar esta situación sobre un tema muy grave, no pueden estar sucediendo cuestiones como estas, esperemos que lo más pronto posible sea aclarado este caso”, dijo.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Seguridad y Reinserción Social del Congreso, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, se mostró indignada al mencionarle que el exfuncionario había perdido la vida el día de hoy.

“Un acto violento que nuevamente se da en nuestro estado y que hoy cobra la vida de una persona que si bien no estaba en el ambiente político ostentó algunos cargos públicos, hoy dejan una familia sin su papá, o una mujer sin su marido; creo que ese es el tema que hay que recalcar y que ha venido indignado a la sociedad en general, la pérdida de vida en actos violentos”.

Finalmente, la congresista también exhortó a las autoridades correspondientes para que se tenga más información sobre este hecho, “no tenemos todavía conocimiento si ya detuvieron al asesino y cuál fue el motivo por el cual se le disparó”.

Otorgan la custodia policial permanente al periodista Everardo González

Total Page Visits: 86 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Almazán Cué, acusado ante la CEDH por violencia laboral y de género

Siguiente Nota

"Mamá-vans", entre los autos más robados en SLP: Policía Vial