CiudadSeguridad

Incendio de una casa en Quintas de la Hacienda, deja 2 muertos

Una mujer que supuestamente sufre esquizofrenia fue la que provocó el incendio, ya está bajo resguardo de las autoridades

Por: Redacción

La mañana de este sábado una mujer de 24 años de edad, su hermano menor de 6 años y su mascota murieron en el interior de su casa en la colonia Quintas de la Hacienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que se registrara un incendio en el inmueble, aparentemente provocado.

Según el diario local La Roja, una mujer identificada como Lidia “N”, quien supuestamente padece esquizofrenia, provocó el incendio con una vela en el interior de la casa.

Los vecinos aseguraron que después de las 7 de la mañana comenzaron a escuchar gritos y a percibir un fuerte olor a quemado, por lo que al salir a ver qué ocurría trataron de controlar el siniestro con cubetas de agua y avisar a las autoridades, sin embargo, los cuerpos de rescate no pudieron reanimar a las víctimas y afirmaron que las causas de muerte fueron por intoxicación por monóxido de carbono.

La supuesta causante del accidente se encuentra bajo resguardo de las autoridades en busca de definir su situación legal.

Arrestaron a rioverdense que incendió el negocio de su esposa

Nota Anterior

Sheinbaum se reunirá con feministas tras destrozos en protesta en CDMX

Siguiente Nota

Concluyó la rehabilitación del camino de acceso al aeropuerto de Tamuín