Enrique Galindo Ceballos dijo que el tema no le merece ninguna opinión, que está centrado en gobernar
Por: Redacción
A partir de las distintas opiniones políticas que ha generado el uso del veto del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a la llamada “Ley Gobernadora”, alcaldes municipales ofrecieron su punto de vista sobre el tema.
El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz expresó que el veto constituye un acto de responsabilidad jurídica, “que bueno que aplicara (el gobernador) esa facultad que tiene”.
Agregó, “como ciudadano, como potosino, creo que es una buena intervención para poner fin a especulaciones, que si estaba pensada para una sola persona, para un solo género”.
Por su parte el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, dijo que el tema no le merece ninguna opinión, que está centrado en gobernar, y no quiere distraerse en otros temas.
“Para mí el año clave de mi gobierno es el 2026, porque prácticamente el 2027 va a estar muy convulsionado en materia política y electoral. Faltan muchas cosas, muchos capítulos, muchas batallas electorales, falta la reforma federal y la verdad yo me estoy enfocado en ello”, agregó.
Lee también: Sugerirán que la “Ley Gobernadora” aplique hasta 2033: SGG