México

Gobernadores planean desaire a Conago; ¿cuál es la condición?

Por: Redacción

Integrantes de la “Alianza Federalista” amagaron con no asistir a la Conferencia Nacional de Gobernadores que podría realizarse en San Luis Potosí en próximos días si no se toman en cuenta “las posturas únicas” que plantearán en un pliego petitorio.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, presidió los trabajos de la alianza y anunció que para la reunión pactada en San Luis Potosí tendrán que tratar temas que importen para el país o no participarán.

“Decidimos ir juntos a la Conago con una propuesta única y este fin de semana daremos a conocer los temas de interés de México que deben de estar en la agenda de la reunión de Conago. Solicitaremos a la Conago esos puntos a tratar, los queremos ver en el orden del día, caso contrario, hemos definido no asistir a la Conago”, señaló. 

Por su parte, Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, señaló que uno de los temas que llevarán al pleno de la Conago es el Pacto Fiscal.

Cabe recordar que actualmente Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, es quien preside la Conago tras tomar el puesto el pasado 16 de julio.

Con información de: La Política Online

También te puede interesar: Jesús Orta es investigado por la FGR de la CDMX: Sheinbaum

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Teorías de conspiración sobre covid limita el trabajo de Salud: UASLP

Siguiente Nota

México, a punto de llegar a 500 mil casos totales de covid-19