Seguridad

Fue detenido tras violar a una joven de 14 años en SLP

Juvencio “N” abusó de la hermana de su pareja mientras esta se encontraba en su domicilio; los hechos ocurrieron hace 3 días

Por: Redacción

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca sur por presuntamente haber violado a la hermana de su pareja sentimental en un domicilio de San Martín Chalchicuautla.

Los hechos ocurrieron el 11 de julio de 2020, cuando la víctima de 14 años de edad arribó al domicilio de su hermana en la comunidad de Acayo del municipio indicado, para ayudarla después de que había sufrido una fractura.

Posteriormente, la joven decidió quedarse en la vivienda de su familiar, donde el ahora detenido ingresó a la habitación de la adolescente y presuntamente, a través de la fuerza física, abusó sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, se dio parte a las autoridades de la fiscalía y se iniciaron investigaciones en contra de Juvencio “N”, por parte de agentes de la PDI.

El hombre fue detenido sobre la calle 5 de mayo en la zona centro de San Martín Chalchicuautla. Ahora se encuentra a disposición del juez de control, con quien llevará su audiencia inicial.

También lee: Fiscalía investiga presunto asesinato de un hombre y una mujer en SLP

Nota Anterior

Ya hay terna para elegir al próximo fiscal Anticorrupción en SLP

Siguiente Nota

Despegó el avión que traerá a Emilio Lozoya de vuelta a México