DestacadasSeguridad

Fue a prisión por abusar de una mujer con discapacidad mental en SLP

Los hechos ocurrieron en el parque Colosio de Ciudad Valles; Juan Antonio “N” fue detenido por policías municipales que circulaban por el lugar

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través del personal litigador de la Séptima Delegación, logró vincular a proceso a un sujeto tras presentar datos de prueba por su presunta responsabilidad en el delito de intento de violación y abuso sexual, hechos ocurridos en Ciudad Valles.

Juan Antonio “N” fue puesto en prisión preventiva por parte de un Juez de Control; además, las autoridades judiciales le informaron a la defensa de esta persona que la investigación complementaria se llevará a cabo en un periodo de dos meses; durante ese lapso se podrán incluir más medios de prueba. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, cuando el sujeto vinculado a proceso observó a la víctima, la cual presenta una discapacidad mental y se encuentra en situación de calle, sobre el parque Colosio en el Centro de Ciudad Valles.

Posteriormente, Juan Antonio “N” la habría agredido sexualmente, y mientras ello ocurría, agentes municipales que circulaban sobre el lugar detuvieron a este sujeto. 

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima y posteriormente, fue recluido en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, donde cumplirá con la prisión preventiva como medida cautelar. 

Asimismo, Juan Antonio “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de violación en grado de tentativa y abuso sexual, y fue recluido en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, donde cumplirá con la prisión preventiva oficiosa, dictada como medida cautelar.

También te puede interesar: (FOTOS) Explosión en Lomas dejó daños materiales y heridos

Nota Anterior

Abren espacios públicos y abastecen los Comedog’s en Soledad

Siguiente Nota

El mundo rebasó los 13 millones de casos de coronavirus