DestacadasSeguridad

Fiscalía investiga feminicidio en la colonia Terremoto, en SLP

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo de una mujer al interior de un domicilio de la colonia Terremoto

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una investigación con protocolo de feminicidio tras el hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Terremoto, en la capital potosina.

El reporte se recibió la noche del domingo, cuando se informó que al interior de una vivienda de la calle Independencia, se encontraba una mujer sin vida. La víctima tenía 38 años de edad y fue hallada en una de las habitaciones de la casa.

El cuerpo fue trasladado a realizar la necropsia de ley a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) en donde se determinó que la causa del fallecimiento fue un golpe en la cabeza, presumiblemente con algún objeto contundente.

Debido a lo anterior, personal de Servicios Periciales recabó indicios en el sitio en donde se realizó el hallazgo; además, personal de la Policía de Investigación realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

También te puede interesar: Un muerto y 5 heridos, el saldo de un ataque armado en la 21 de Marzo

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Así se preparan algunas empresas para la “nueva normalidad”

Siguiente Nota

111 potosinos están hospitalizados en atención covid; 24 usan ventiladores