DestacadasSeguridad

Dieron prisión preventiva a sujeto que mató a una mujer en Axtla

Francisco “N”, identificado como pareja de la víctima, estará recluido en el penal de Tamazunchale 

Por: Redacción

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí consiguieron vincular a proceso a un hombre de 41 años de edad por presuntamente haber participado en un feminicidio ocurrido en Axtla de Terrazas.

Durante la audiencia inicial la autoridad judicial le dictó prisión preventiva a Francisco “N”, y otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

Lo anterior se originó luego de que policías de investigación acudieron a un lugar conocido como la Joyita en la comunidad de Ayotoxco Vieja en el municipio mencionado, tras el reporte del cuerpo de una mujer sin vida, el pasado 2 de agosto.

Personal de Servicios Periciales hizo una recolección de pruebas y trasladaron a la víctima, de 35 años de edad, al Servicio Médico Legista; la necropsia de ley arrojó que la causa del fallecimiento de esta persona fue por asfixia y además, tenía indicios de ataque sexual.

Agentes de la Huasteca Sur continuaron con las investigaciones se identificaron al presunto responsable de este hecho, identificado como Francisco “N”, quien era pareja sentimental de la mujer; en tanto, los datos de prueba fueron analizados e integrados a una carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión en contra de esta persona por el delito de feminicidio.

Ahora Francisco “N”, se encuentra bajo resguardo en el centro penitenciario de Tamazunchale, hasta que se resuelva su situación jurídica por completo, una vez que concluyan las investigaciones complementarias.

También te puede interesar: FGESLP detiene a séptimo implicado en la desaparición de dos personas en SLP

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

México, a punto de llegar a 500 mil casos totales de covid-19

Siguiente Nota

La Fenapo ya está trabajando contra el covid; tiene cuatro pacientes