EstadoSeguridad

Fiscalía detiene a hombre que abusaba de su hijastra en Matehuala

El hombre aprovechaba cuando su esposa salía para tocar a la menor

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre de 48 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a una menor en Matehuala.

Según informaron, el hecho fue denunciado el 1 de mayo del presente año, por la madre de la víctima y cónyuge del ahora detenido, identificado como Alejandro “N”, quién relató que su hija le confesó que, desde aproximadamente los seis años de edad, su padre tocaba sus partes íntimas cada vez que ella salía del domicilio y dejaba a la menor bajo el cuidado del hombre.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes y con los datos de prueba aportados por elementos de la PDI al Agente del Ministerio Público, el juez brindó la orden de aprensión.

Por esta razón, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron un operativo para dar con el paradero del hombre, el cual se logró ubicar en la colonia República, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PDI en Matehuala para que se determine su situación legal.

Taxista fue arrestado en SLP; lo acusan de violar y acosar a su expareja

Nota Anterior

Taxista fue arrestado en SLP; lo acusan de violar y acosar a su expareja

Siguiente Nota

Nava entregó obra en la B. Anaya y los vecinos le exigen seguridad