DestacadasSeguridad

Fiscalía confirma 3 fallecidos en balacera cerca del Mercado República

La FGE anunció que mantiene las investigaciones por los hechos sucedidos la noche del jueves en la calle Ponciano Arriaga en el centro

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que derivado de los hechos ocurridos la noche del jueves 11 de junio del 2020, en el barrio de Tlaxcala de la capital potosina, el saldo de victimas fue de dos mujeres y un hombre sin vida, luego de que inicialmente habían sido lesionados por disparos de arma de fuego.

Según detallaron, cerca de las 21:00 horas cuando fue reportado que al interior de un domicilio ubicado en la calle Ponciano Arriaga se localizaban tres personas heridas por arma de fuego.

Las víctimas habían sido trasladadas al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” y a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, sin embargo, después fueron confirmados los decesos de los mismos a consecuencia de las heridas que presentaban.

La FGE anunció que las mujeres occisas de 27 y 37 años de edad, así como el hombre 29 años de edad, ya fueron identificados, por lo que se aplican los protocolos correspondientes para llevar a cabo las investigaciones de su deceso.

Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicó la necropsia de ley.

En el lugar, Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje delictivo.

También lee: Ataque armado cerca del Mercado República dejó una mujer fallecida

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Entre personal de salud y de seguridad, hay 344 positivos a covid-19

Siguiente Nota

La explicación biológica del sexo y la patologización de la diferencia | Columna de Paul Ibarra