Estado

Familia se extravió en el camino rumbo a Real de Catorce

Por: Redacción

Este martes 8 de octubre, se reportó al sistema de emergencias la desaparición de una familia que viajaba en la sierra rumbo a Real de Catorce.

Según se informó, la mañana de este martes cuerpos de seguridad y de rescate iniciaron con las labores de búsqueda para dar con el paradero de cuatro adultos y un menor de edad, que se había extraviado en la sierra durante su trayecto por la noche donde se desviaron y perdieron de ruta.

La ubicación que daban mediante una llamada telefónica hacía mención que se encontraban entre la comunidad de Limones y Laureles, enseguida se les cortó la comunicación.

La Policía Municipal de Matehuala en coordinación con Seguridad Pública del Estado, Bomberos, Protección Civil y Policía de Villa de La Paz, implementaron un dispositivo de búsqueda durante el día con la ayuda de dos drones, pero hasta el momento no han podido dar con la familia.

Al final de este día se informó que la familia ya fue encontrada y trasladada al estado de Matehuala. Un taxista confirmó que él los transporto por el municipio.

También lee: Homicidios en México han arrebatado 17 millones de años de vida desde 1990

Nota Anterior

Detienen en SLP a un hombre acusado de homicidio en Guanajuato

Siguiente Nota

(VIDEOS) Por protestas en Ecuador, presidente declaró toque de queda