Estado

Estatales y federales cuidan a El Mijis y pueden viajar con él: Caco Leal

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, tiene guaruras, tanto de la Secretaría de Seguridad el Estado de San Luis Potosí, como de la Policía Federal, indicó el secretario general del gobierno estatal, Alejandro Leal Tovías.

Dichos elementos, aseguró El Caco Leal, tienen autorización para ir con El Mijis a cualquier estado, ciudad o municipio al que viaje el legislador, sin importar la encomienda que tenga; ello en referencia al viaje reciente del diputado a la ciudad de Aguascalientes, donde fue detenido por participar en una presunta riña. 

“El diputado Carrizales tiene dos mandamientos legales para apoyo de custodia. Tiene un mandamiento legal ordenado a la Secretaría de Seguridad para que le dé elementos de Seguridad para protección de su vida y después del último atentado que tuvo solicitó más apoyo federal”, informó.

“Estos elementos siempre tienen que andarlo acompañando a él”, abundó Leal, quien consideró que sería el propio Carrizales Becerra, quien debería evaluar si el uso que da a su personal de seguridad es el correcto.

 

Podrían sancionar a El Mijis por ir a Aguascalientes en auto de Congreso

Nota Anterior

Cae par de violadores en Matehuala; atacaron a su víctima en un baldío

Siguiente Nota

Despojan de 250 mil pesos a cuentahabiente