DeportesDestacadas

ESPN o Fox Sports transmitirían los partidos del Atlético de San Luis

Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, dijo que la televisora del equipo es extranjera, pero no oficializó cual será

Por: Redacción

Ayer, en entrevista, el presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero, informó que el club potosino ya tiene amarrado su contrato televisivo, que será con una cadena extranjera.

Pese a tener ya lista la televisora que transmitirá en territorio mexicano los partidos de Atlético de San Luis como local, el equipo no ha podido oficializar esa información debido a que aún existe un contrato de televisión vigente, según explicó Marrero.

La pista de que se trata de una cadena extranjera solo deja con posibilidades a las empresas ESPN y Fox Sports. Sin embargo, según explicó la periodista Paulina Benavente en su cuenta de Facebook, en realidad es Televisa el propietario de los derechos de transmisión de Atlético de San Luis, pero está intentando revenderlos a otras empresas.

Esto implicaría tres distintas opciones. La primera es que la transmisión podría ser exclusiva de la empresa que le compre los derechos a Televisa. La segunda, que tanto Televisa como una cadena más podrían compartir las transmisiones y la tercera es que Televisa no encuentre comprador y sean ellos quienes transmitan los partidos del Atlético de San Luis.

Fuentes consultadas por La Orquesta aseguran que, para Televisa, tener la propiedad de los derechos podría permitirle venderlos para México y mantenerlos para los Estados Unidos, en su reciente fusión con Univisión.

La mañana de ayer, el Atlético de San Luis recibió la visita del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien tuvo la oportunidad de platicar con los jugadores del primer equipo, para desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro de la primera división.

Tras una breve conversación, Juan Manuel Carreras saludó a los jugadores y cuerpo técnico del plantel. Posteriormente les dirigió unas palabras.

Por segundo año consecutivo, el gobernador visitó las instalaciones del Atlético de San Luis previo al inicio de la temporada.

Durante su visita, el Gobernador fue acompañado por el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez, y el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente.

Ellos fueron recibidos por el CEO del equipo, Alberto Marrero, Jacobo Payán Espinoza y nuestro técnico Alfonso Sosa.

Llegó Joaquín Esquivel

El mediocampista mexicano José Joaquín Esquivel, de 21 años de edad, fue confirmado ayer como refuerzo para el Atlético de San Luis para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Esquivel, de 21 años de edad, fue seleccionado nacional sub-22 en el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, este mismo mes, donde el Tri llegó hasta semifinales.

José Joaquín Esquivel es originario de Zacatecas, Zacatecas y canterano del Club Pachuca.

Además de con los Tuzos, jugó con Mineros de Zacatecas en Ascenso MX y el torneo pasado estuvo con Lobos BUAP, en la Primera División.

Así amanece el precio del dólar hoy 26 de junio en SLP

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 26 de junio en SLP

Siguiente Nota

Renunció el jefe de la Patrulla Fronteriza en EUA; ¿por qué?