EstadoSeguridad

Encontraron en la cárcel a dos sujetos acusados de secuestro en Tamasopo

Los sujetos ya se encontraban detenidos acusados de otros delitos, por lo que las autoridades les notificaron de la nueva carpeta de investigación

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a dos hombres más por su presunta participación en el secuestro exprés y robo calificado en contra de una familia, hecho ocurrido en el municipio de Tamasopo.  

Según las víctimas, el 25 de octubre del 2018 al ir circulando en la carretera federal 70 a la comunidad de Canoas en Rayón fueron interceptados por varios hombres armados quienes les cerraron el paso y les exigieron bajar del vehículo.

Los presuntos los obligaron a abordar otra unidad (una Explorer color negra), permaneciendo privados de su libertad hasta que fueron abandonados en un predio lejano; por lo que los dos adultos y los tres menores de edad acudieron a denunciar el hecho, explicándoles que dichas personas los habían despojado de su automóvil.

Los primeros detenidos fueron José Luis “N” de 33 años de edad originario de Tamaulipas, Pedro Luis “N” de 22 años de edad, originario del mismo Estado y Juan Manuel “N” de 19 años de edad originario de San Luis Potosí.

Continuando con la investigación, se obtuvo que los otros dos participantes de nombres Cristian Alexis “N” de 22 años de edad y Carlos Javier “N” de 25 años de edad, también originarios de Tamaulipas, ya se encontraban recluidos en el centro de reinserción social de la Zona Media por otro delito, por lo que el personal de la PDI acudió para informarles sobre este nuevo mandamiento por el delito de secuestro exprés y robo calificado.

Los cinco presuntos secuestradores seguirán su proceso en ese mismo penal.

También lee: Detuvieron a tres secuestradores de un hombre en SLP

Nota Anterior

Recogieron 16 toneladas de escombro durante la última semana en Soledad

Siguiente Nota

Inclusión no es es sólo construir rampas en centros educativos