Ciudad
#Elecciones2024 | Galindo será respetuoso de los procedimientos del PAN en SLP
El alcalde capitalino agradeció el pronunciamiento de la presidenta del partido, pero hará lo propio con los aspirantes de ese y los otros tres partidos que lo postularon
Por: Bernardo Vera
Esta mañana, Veronica Rodríguez Hernández, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, reconoció en entrevista que el alcalde Enrique Galindo Ceballos, es el perfil más competitivo de los tres partidos que conforman la coalición para la capital potosina. Al respecto, el propio presidente municipal se mostró agradecido con la mención de la presidenta del blanquiazul. No obstante, recordó que en este momento, el PAN se encuentra en sus procesos de selección de candidatos, y se mantendrá respetuoso del desarrollo de sus actividades antes de emitir un posicionamiento al respecto.
Galindo Ceballos dijo que también será empático con los aspirantes a la alcaldía capitalina por ese mismo partido, así como de los otros institutos políticos que lo llevaron a ser alcalde de la capital.
“El PAN está entrando en sus procesos, me da mucho gusto recibir esa opinión de la presidenta del PAN; voy a respetar a los otros aspirantes de Acción Nacional, siempre lo he dicho, y a los procesos internos de los tres partidos que me postularon. La verdad que yo agradezco mucho a la presidenta esa deferencia que tiene conmigo y desde luego a tratar de no fallarles”, manifestó.
En el mismo sentido, el presidente municipal de la capital pidió a la ciudadanía que no se mezcle “la grilla y la política”, dado que el Ayuntamiento capitalino se mantiene en inauguración de obras y realizando trabajo en favor de la ciudadanía de la capital.
“Es muy saludable para la opinión pública y para la gente que no mezclemos la grilla con la política y no dejemos la denostación por la obra real. Son más de 100 obras que hemos hecho, nunca se había hecho esto en San Luis Potosí”, concluyó.
También lee: Consejo estatal panista aprobó plataforma común con PRI y PRD
Ciudad
Galindo, a la Sala Monterrey en defensa de sus derechos partidistas
Luego de tener conocimiento de la resolución del TEESLP, dijo que respeta la resolución, pero no la comparte; seguirá proceso legal ante Tribunal Federal
Enrique Galindo Ceballos señaló que tuvo conocimiento de la resolución del Tribunal Electoral del Estado, misma que -dijo- respeta pero no comparte, por lo que seguirá con el procedimiento ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .
Indicó que recurrirá esta decisión del Tribunal Electoral del Estado, con el objetivo de que le sean restituidos sus derechos político-partidistas, puesto que hay elementos de prueba que no fueron tomados en cuenta.
También lee: Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Ayuntamiento de SLP
Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial
Por: Redacción
El Gobierno Municipal de San Luis Potosí entregó las obras de rehabilitación en las vialidades Fray Alonso de la Veracruz y Niño Artillero, consolidando la conectividad en una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad. Con una intervención integral de 12,900 metros cuadrados de pavimentación, base cementada, banquetas y señalética, estas mejoras benefician a miles de ciudadanos, incluyendo estudiantes y trabajadores que diariamente transitan por este sector.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial de la Capital: “Estas son las obras 53 y 54 en solo cuatro meses. No son proyectos que apenas arrancamos, sino obras entregadas”.
Con estas obras, se fortalece la conectividad entre vialidades clave como Salvador Nava, Himno Nacional y Carranza, facilitando el tránsito en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.
El presidente municipal reiteró el compromiso de su administración con el crecimiento ordenado de San Luis Potosí, asegurando que los trabajos de mejora vial continuarán.
Ayuntamiento de SLP
Interapas repara fuga no visible en el Pasaje Zaragoza
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su sustitución
Por: Redacción
Interapas llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en el Pasaje Zaragoza, entre las calles Comonfort y Mariano Abasolo, en el Centro Histórico. Debido a la naturaleza del problema, la fuga no era visible, lo que dificultó su detección.
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su cancelación y sustitución para solucionar el escurrimiento en la zona para luego proceder con la restitución del adoquín.
Interapas reitera su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en el servicio a través de la línea Fugacero al 4443018874.
-
Destacadas10 meses
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad2 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado1 año
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad2 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos2 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas2 años
SLP podría volver en enero a clases online