DestacadasSeguridad

Dos sujetos, al bote por desaparecer a dos hombres en Santa Catarina

Jorge “N” y Arturo “N” fueron detenidos cerca del penal de la Zona Media, debido a que acababan de concluir un proceso en su contra por otro delito

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que dos sujetos fueron puestos en prisión preventiva tras considerarse responsables de desaparecer y asesinar a dos personas en el municipio de Santa Catarina. El Juez de Control impuso un plazo de dos meses para que se realice la investigación complementaria y así incluir más pruebas en el caso.

En una audiencia inicial, las autoridades vincularon a proceso a Jorge “N” y Arturo “N” tras resultar como probables responsables una vez realizada la averiguación previa por parte de elementos de la Policía de Investigación. 

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la localidad de Santa María Acapulco en la alcaldía mencionada, donde presuntamente e llevaron contra su voluntad a dos hombres.

Familiares de las victimas dieron parte a la fiscalía, por lo cual personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en conjunto con otras corporaciones, montaron un operativo en el cual encontraron a tres hombres sin vida en un lugar conocido como El Sótano.

Jorge “N” y Arturo “N” fueron detenidos cerca del penal de la Zona Media, debido a que acababan de concluir otro proceso en su contra por varios delitos.

También te puede interesar: Detuvieron en Soledad a sujeto que violó por tres años a su hijastra

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

3 mil 500 negocios en Soledad han cerrado ante la contingencia

Siguiente Nota

Darán exención de impuestos a micro y pequeñas empresas de SLP