Seguridad

Detuvieron en Soledad a sujeto que violó por tres años a su hijastra

Aprovechaba las ausencias de la madre para agredir a la víctima en su casa

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de su hijastra menor de edad.

Según detallaron, tres años atrás la pareja sentimental de la madre de la víctima, aprovechaba que la misma no se encontraba en casa para violarla, amenazándola de que, si no accedía, le quitaría la vida al igual que a su familia, asegurando que ya había matado antes.

En algunas ocasiones la menor se defendía, sin embargo, el agresor identificado como Cruz Efrén “N” la golpeaba fuertemente hasta dominarla; fue el 7 de abril de 2020 que nuevamente intentó golpearla con la finalidad de violarla, pero la menor huyó de su domicilio y solicitó apoyo a vecinos para que la protegieran de su agresor.

Luego de las investigaciones, se logró que se librara la orden de aprehensión por lo que el sujeto fue detenido en la Unidad Habitacional Pavón del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites de ley y ser presentado ante la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica, interno en el penal de La Pila.

También lee: Fiscalía de la Mujer obtiene más de 16 años de prisión a violador en SLP

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Detuvieron a sujeto por desaparecer a un hombre en Villa Hidalgo

Siguiente Nota

Taxista atropelló a un perro en SLP; fue multado por la SCT