Ciudad

DIF de Soledad invitó a la población a donar en el UBRTÓN

Personal del DIF municipal realiza colectas en distintos sectores de Soledad

Por: Redacción

La presidenta del DIF de Soledad, Ruth González, agradeció el apoyo de la que apoyan y participan en la colecta a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación de la zona oriente, en la que se ubica además el Centro Municipal de Autismo.

Detalló que la colecta inició el pasado 23 de septiembre y culminará el 13 de diciembre, por lo que voluntarios realizan la labor de boteo en distintos sectores del municipio.

Destacó que se ha contado con el apoyo de distintos sectores de la sociedad, como el artístico, que aporta su talento, por ello, se realizó la presentación de la obra “Al son de la marchanta”, cuyas entradas fueron donadas a esta causa.

El objetivo de la colecta UBRTÓN de este año, está encaminado equipar distintas áreas de los centros de asistencia a personas con discapacidad o autismo.

Exhortó a la población a seguir participando en las diversas actividades que forman parte de esta colecta.

Ruth González hizo un llamado a la población para sumarse a este esfuerzo para apoyar a las personas más vulnerables, como en este caso en el que los pacientes requieren de terapias físicas, de lenguaje y otras especialidades.

También lee: Concluyó “Manos a la Obra” en el fraccionamiento La Virgen en Soledad

Nota Anterior

El alcalde de Tehuacán, Puebla fue detenido por corrupción

Siguiente Nota

Buscarán que sea obligatoria la atención médica urgente sin cobrar en SLP