CiudadNoticias en FA

Concluyó “Manos a la Obra” en el fraccionamiento La Virgen en Soledad

Por: Redacción

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó el cierre del programa “Manos a la Obra” en el fraccionamiento La Virgen, en donde las distintas áreas municipales realizaron diversos trabajos en servicios públicos y transformación de la imagen urbana.

Hernández Villafuerte destacó que el reto de este programa es realizar en una semana acciones para mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias del sector, dando respuesta a las necesidades de la gente.

El alcalde soledense mencionó el resultado de algunas de las acciones implementadas, como la poda de 97 árboles, el deshierbe de 9 mil 350 metros cuadrados, el barrido de 3 mil 250 metros cuadrados, se pintaron 1, 980 metros lineales de guarniciones, se recolectaron 13 toneladas de basura, se repararon 31 lámparas del alumbrado público, la Ambudog brindó 218 atenciones, la dirección de Comercio visitó además 69 establecimientos para apoyarlos en sus licencias.

Este programa de proximidad social culminó su semana 15, sumando esfuerzos de por lo menos 40 áreas municipales. Además se acercaron servicios de salud, con atención de médicos generales que brindaron consultas y medicina gratuita, servicios dentales, análisis clínicos, medicamento gratuito, por mencionar algunos.

También lee: DIF de Soledad presume programa de cirugías de frenillo corto sublingual

Nota Anterior

Hombre de 22 años violó a menor de edad en Tancanhuitz; ya está preso

Siguiente Nota

"Si Morales vuelve tendrá que responder a la justicia", advirtieron en Bolivia