DestacadasSeguridad

Dieron prisión preventiva a presunto asesino de Aurelio Gancedo

Juan Carlos «N» estará preso en el penal de La Pila mientras se lleva a cabo la investigación complementaria por el asesinato de Aurelio Gancedo

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) informó que litigadores de la dependencia lograron vincular a proceso a Juan Carlos «N» de 32 años por presuntamente asesinar al exlíder priista Aurelio Gancedo hace unos días. 

En audiencia inicial y tras presentar los datos iniciales de prueba, se obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado

La autoridad judicial brindó seis meses de plazo para que la Fiscalía y la defensa aporten más pruebas durante el tiempo de las investigaciones complementarias.

Fue el 21 de enero de este año cuando la fiscalía inició una carpeta de investigación por la no localización de Gancedo Rodríguez; sin embargo, horas después fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo mini cooper, en un predio de la colonia Las Mercedes, pertenecientes a la delegación de Villa de Pozos.

Juan Carlos «N» permanecerá interno en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, con la medida cautelar ya señalada, en espera de las investigaciones complementarias.

Recomendamos leer también: Después de 7 años detienen al homicida de un hombre en SLP 

Nota Anterior

(VIDEO) Carreras no quiso hablar sobre "chivos expiatorios" en caso Gancedo

Siguiente Nota

Reportaron el primer caso de coronavirus en Finlandia