CiudadSeguridad

Después de 7 años detienen al homicida de un hombre en SLP 

El imputado también es acusado de lesiones y asociación delictuosa

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) realizó la captura de un sujeto de 25 años de edad por su probable participación en el homicidio de un hombre, luego de que se suscitó una riña pandilleril en San Luis Potosí.

Según detallaron, en 2013 el ahora detenido participó en una pelea entre bandas contrarias, la cual tuvo como resultado varios sujetos lesionados y un muerto.

Por lo que las investigaciones arrojaron que el probable responsable del deceso era un sujeto de nombre José Eduardo “N”.

El juez de la Causa consideró que el hombre citado había incurrido en más ilícitos durante los actos ya indicados, por lo que procedió a girar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones y asociación delictuosa.

José Eduardo “N” fue detenido en la calle Júpiter de la colonia Providencia de la ciudad de la capital del estado, posteriormente, lo condujeron a la Dirección General de Métodos de Investigación para sus trámites de ley, previo a ser puesto a disposición del Juzgado que lo solicitó y así, dar inicio con su proceso legal respectivo.

También lee: FGE esclarece homicidio ocurrido en Jardines del Rosario de la ciudad de SLP

Nota Anterior

Fiscalía no sabe por qué un civil iba con policías emboscados en Arriaga

Siguiente Nota

Registraron tiroteo en preparatoria de Texas; hay un estudiante lesionado