DestacadasSeguridad

Buscan a Dayanna Michell; fue vista por última vez en Tequis

Dayana Michell tiene 14 años de edad y, cuando fue vista por última vez, vestía pantalón azul, chamarra de mezclilla y tenis

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para localizar a Dayanna Michell Castillo Henríquez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Tequisquiapan, en la capital potosina.

Dayanna Michell tiene una estatura aproximada de 1.50 metros; apiñonada; cabello castaño y ondulado, cara ovalada y ojos rasgados.

La última vez fue vista vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de mezclilla y tenis. La menor es de nacionalidad hondureña.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Dayana Michell

 

Recomendamos leer también: Crimen ahuyenta a maestros en Valles; 150 alumnos están sin clase

Nota Anterior

Aviones al servicio de Carreras costaron 45 mdp solo en 2018

Siguiente Nota

Los años maravillosos nunca llegan | Columna de Óscar Esquivel