EstadoSeguridad

Detuvieron en Coahuila a sujeto que violó a una mujer en Tamanzunchale

El hombre ya había sido detenido anteriormente por este mismo caso, sin embargo le otorgaron la libertad bajo caución

Por: Redacción 

Un hombre de 32 años de edad fue detenido por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una mujer en Tamazunchale.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que la víctima se presentó a las instalaciones para levantar una denuncia en contra de Raymundo “N”, debido a que, a mediados del mes de abril del año 2015, este sujeto la forzó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Una vez realizadas las investigaciones, el juez de causa procedió a emitir la orden de aprehensión en contra del sujeto citado, mismo que fue detenido tiempo después. Sin embargo, la autoridad judicial le otorgó su libertad bajo caución.

Después fueron recabados más elementos de prueba, los que generaron que se girará un nuevo mandato judicial en contra de Raymundo “N”, no obstante, el individuo estaba radicando en el estado de Coahuila. 

Por medio del convenio de colaboración esta razón, se trasladaron a ese territorio para aprehenderlo en el municipio Ramos Arizpe, Posteriormente, lo trasladaron al centro de reinserción social la Huasteca Sur en territorio potosino, y ahí, quedó a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación legal en tiempo posterior.

También lee: Investigación vs Alejandro «N» por violación concluirá hasta febrero

Nota Anterior

Detuvieron a sujeto que secuestró a un empresario y su hija en Valles 

Siguiente Nota

Encontraron a un ejecutado en Rioverde; había también un narcomensaje