EstadoSeguridad

Detuvieron a sujeto que secuestró a un empresario y su hija en Valles 

Los secuestradores pidieron a los familiares de las víctimas una fuerte suma de dinero por su liberación

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un sujeto que presuntamente está relacionado en el secuestro de un empresario y su hija el pasado mes de noviembre en Ciudad Valles.

Según detallaron, el 28 de noviembre de 2019 en una panadería la colonia Las Brisas, ingresaron tres sujetos y se apoderaron de dinero en efectivo de la vivienda. Además, se llevaron a dos personas que en ese momento se encontraban al interior de la vivienda a bordo de un carro de la marca Chevrolet tipo Spark con rumbo desconocido.

Posteriormente, el hijo y hermano de las víctimas comenzó a recibir llamadas por parte de los presuntos donde les solicitaban una cantidad de dinero a cambio de liberar a su hermana, pues al papá ya lo habían soltado, por lo que a finales de mes el familiar de la mujer accedió a darles lo que le solicitaban.

Luego de las investigaciones, se logró la identificación de un sujeto de nombre Leonardo “N”, como uno de los probables responsables, por lo que, una vez librada la orden de aprehensión en su contra, fue detenido en la colonia Las Delicias en Ciudad Valles, informándole del mandato en su contra para trasladarlo al Centro de Reinserción Social de la Huasteca Norte e iniciar con su proceso legal.

También lee: Encontraron en la cárcel a dos sujetos acusados de secuestro en Tamasopo

Nota Anterior

DIF estatal de SLP entregó despensas en la colonia Prados

Siguiente Nota

Detuvieron en Coahuila a sujeto que violó a una mujer en Tamanzunchale