Seguridad

Detuvieron al asesino de un hombre en la colonia Rural Atlas

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego por lo que murió en el lugar a causa de las heridas

Por: Redacción

Un sujeto de 29 años fue detenido por su posible participación en el homicidio de un hombre en calles de la colonia Rural Atlas de la ciudad de San Luis Potosí, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según detallaron, el 27 de enero del año 2019 fue reportado la presencia de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Cometa. Cuando las autoridades llegaron al lugar se percataron que un hombre de 49 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron con las indagaciones.

Testigos presenciales relataron que los presuntos viajaban a bordo de una camioneta color blanco, así como en una motocicleta color negro. Además de señalar a un sujeto, de nombre Pedro Luis “N”, como el autor del ataque.

Una vez librada la orden de aprehensión, el presunto fue detenido sobre la calle Palma de la colonia Libertad de la ciudad capital.

Después fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

También lee: Debía dinero y lo mataron; los asesinos fueron detenidos en Moctezuma

Nota Anterior

“El pez por su boca cae”; Serrano sobre actos electorales anticipados

Siguiente Nota

Dieron prisión preventiva a sujeto que golpeó a su madre en Tamasopo