DestacadasSeguridad

Detuvieron a una mujer en SLP; entró a casa de su exesposo y le robó

María Janej «N» aprovechó que su exesposo no se encontraba en casa para entrar y robarle varios artículos, informó la FGE

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente haberle robado a su expareja sentimental en diciembre de 2019.

De acuerdo con la dependencia, la víctima acudió ante las autoridades para solicitar que se procediera en contra de su exesposa identificada como María Janej «N», quien presuntamente entró a su domicilio para sustraer varias de las pertenencias que se encontraban en el sitio, razón por la que decidió proceder en contra de la mujer.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagatorias y obtuvieron datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación se obtuviera una orden de aprehensión en contra de la mujer.

Personal de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI realizaron un operativo para dar con la presunta responsable, a la cual localizaron sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia ISSSTE de la capital potosina.

Una vez detenida, fue trasladada a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentada ante el Juez de Control que la requiere.

También te puede interesar: Intentó asaltar un Chedraui en Soledad y amenazó a policías con un arma

Nota Anterior

Fiscalía Anticorrupción en SLP no dio resultados; van por fiscal ciudadano

Siguiente Nota

#EnSusMarcas | Inpode lanzó convocatoria para el 5to Acuatlón de SLP