DestacadasEstado

#EnSusMarcas | Inpode lanzó convocatoria para el 5to Acuatlón de SLP

La quinta edición del Acuatlón se llevará a cabo en la unidad deportiva “Lic. Adolfo López Mateos», la convocatoria cerrará el próximo 27 de febrero

Por: Redacción

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) abrió la convocatoria para el quinto acuatlón San Luis Potosí, un evento organizado por la Asociación Tunera de Triatlón, A.C., que contará con un máximo de 350 participantes;en esta ocasión se añadieron categorías que incluye a deportistas con discapacidad y novatos.

La edición de este 2020 contará con las categorías 6 y menores, 7 a 9 años, 10 a 11 años, 12 a 13 años, 14 a 15 años, 16 a 17 años; en las categorías de adultos serán integradas por: 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 y más y la categoría élite; todas en diferentes distancias.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, el recorrido iniciará y tendrá su meta meta en el estacionamiento de la alberca olímpica «Mariano Arista», el ingreso a la trota pista de tartán del recinto deportivo, y la etapa de natación en el interior de la alberca.

La entrega de paquetes se realizará el 27 de febrero a partir de las 5 de la tarde; los equipos y atletas foráneos se les entregarán una hora antes del evento, previo aviso.

El comité organizador pide a los entrenadores agregar los datos completos de sus triatletas en la inscripción por equipos.

El arranque de las inscripciones se dio a partir de la presente convocatoria, misma que cerrará el próximo 27 de febrero a las 10 de la noche y extemporáneos un día antes del evento se les cobrará un cargo extra. Para mayor información al correo electrónico: anibalroberto_73@hotmail.com

También te puede interesar: Congreso de SLP donará más de 4 mil libros a internos de La Pila

Nota Anterior

Detuvieron a una mujer en SLP; entró a casa de su exesposo y le robó

Siguiente Nota

Se incendió una empresa de reciclaje en Pozos; solo daños materiales