DestacadasSeguridad

Detuvieron a Guillermo; violó a su prima de 12 años en un baño en SLP

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Martín Chalchicuautla en junio pasado; el sujeto tomó a su prima a la fuerza para meterla a un baño y abusó sexualmente de ella

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvo a un hombre de 22 años en Tanquián, tras presuntamente haber violado a una niña de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 28 de junio en el municipio de San Martín Chalchicuautla, cuando la niña se encontraba en el patio de su casa, lugar a donde llegó su primo, hoy imputado, quien a base de engaños la tomó a la fuerza para después meterla a un baño del domicilio en donde, aprovechándose de su fuerza, presuntamente abusó sexualmente de ella. 

La menor se encontraba bajo los cuidados de su tía, debido a que la madre falleció y su padre se encontraba trabajando fuera del estado el día que ocurrieron los hechos.

Al tener conocimiento de los hechos, personal investigador realizó entrevistas e inspecciones, tras lo cual estableció a Guillermo “N” como presunto responsable de lo ocurrido.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaron un operativo para localizar a esta persona, motivo por el que se implementó vigilancia en los sitios que frecuentaba, teniéndolo a la vista en la vía pública en la zona Centro del municipio de Tanquián de Escobedo, lugar en donde previa identificación fue notificado sobre el mandamiento en su contra.

Guillermo fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites correspondientes, quedando interno en el centro penitenciario del municipio de Tamazunchale.

Cayó exdirector de Desarrollo Social de Tanlajás; desvió 3 mdp

Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputados exigen investigar a Pineda… pero no denuncian formalmente: Garza

Siguiente Nota

Continúan las jornadas de limpieza y mantenimiento en escuelas de Soledad