EstadoSeguridad

Detienen en Soledad a hombre que golpeaba y amarraba a su pareja

El hombre identificado como Saúl “N” agredía constantemente a su esposa

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue detenido un hombre de 53 años de edad por la probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja.

Los hechos fueron denunciados los primeros días del mes de julio del año en curso, cuando la víctima decidió acudir a las autoridades, ya que su pareja, identificado como Saúl “N”, la agredía constantemente.

La mujer aseguró que en varias ocasiones había sido atacado física y verbalmente por su esposo, utilizando diferentes objetos ocasionándole diversas lesiones, algunas veces la dejaba amarrada y encerrada en su domicilio por largos periodos de tiempo, además de que amenazó con matarla.           

Luego de la denuncia, el Ministerio Público obtuvo el mandamiento judicial y, por tal motivo, los elementos de la PDI implementaron operativos de búsqueda y vigilancia, localizando al hoy detenido en Rancho Santo Tomás, de la comunidad Enrique Estrada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para ser presentado ante el juez.

Detienen a violador en Coxcatlán; atacó a su víctima en una milpa

Nota Anterior

Elementos de SP de Soledad y de la Guardia Nacional acudieron a un curso

Siguiente Nota

#Crónica | Pumas le dio su novatada al Atlético de San Luis