EstadoSeguridad

Detienen en NL al asesino de un hombre en Villa de Guadalupe

El sujeto ingreso a la casa de la víctima donde después de discutir con él, le disparó en el abdomen

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que se detuvo a un sujeto de 33 años de edad en el estado de Nuevo León, por su probable participación en un homicidio ocurrido en Villa de Guadalupe.

Según informan, el 7 de febrero del año 2018, el ahora detenido en compañía de dos personas más, arribaron al domicilio de la víctima en la comunidad Chilares, del municipio ya mencionado, donde después de una discusión con el propietario, uno de ellos sacó un arma blanca e hirió al hombre de 45 años en el abdomen.

La víctima fue trasladada al recibir atención médica al centro de salud de la localidad, sin embargo, momentos después de su ingreso perdió la vida, mientras que el agresor huyó del estado.

Al iniciar las investigaciones, agentes de la FGESLP obtuvieron información de que el inculpado se había ido a trabajar a una empresa de seguridad privada ubicada en Ciudad de México, no obstante, en los últimos días el ahora detenido había cambiado de residencia a Nuevo León.

El individuo, identificado como Hugo Martín “N” de 33 años de edad, fue detenido en la avenida Churubusco de la colonia del Fierro en la ciudad de Monterrey. Ya en territorio potosino, fue llevando ante el juez de Control, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Detienen en Veracruz al hombre que asesinó a un padre y a su hija en SLP

Nota Anterior

“Fuera de lugar” el comunicado de Nava sobre San Lázaro: PVEM

Siguiente Nota

Carreras elogia la FGE por detención de feminicidas en SLP