Estado

Carreras elogia la FGE por detención de feminicidas en SLP

Carreras felicitó a los elementos de Seguridad que en los últimos días lograron resolver los feminicidios de Mitzi y Karla

Por: Redacción

Tras las detenciones recientes de los presuntos relacionados con los feminicidios y con el secuestro de un menor de edad realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dijo que reconoce el trabajo interinstitucional para resolver casos de interés para la sociedad.

El jefe del Ejecutivo adelantó que en los próximos días se pondrán en marcha Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), infraestructura que representa una importante inversión.

Carreras López enfatizó que se cuenta con más elementos de la Policía Metropolitana Estatal, que cuentan con herramientas y condiciones salariales más favorables.

Mencionó que gracias al trabajo coordinado de la FGE con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se logró localizar al bebé de cuatro meses desaparecido la Huasteca, aunado a la detención de los posibles responsables.

En relación a la reciente reunión de trabajo con la secretaria de Economía del gobierno federal, Graciela Márquez Colín, Carreras López indicó que durante este encuentro se establecieron las bases para impulsar el desarrollo en el ramo manufacturero, que se constituye como una de las principales actividades de la entidad.

También lee: Carreras ni se enteró que para Pineda hay pocos feminicidios

Nota Anterior

Detienen en NL al asesino de un hombre en Villa de Guadalupe

Siguiente Nota

Asciende a 25 el número de muertos en incendió de barco en California