Seguridad

Detienen en Veracruz al hombre que asesinó a un padre y a su hija en SLP

El detenido huyó a Veracruz donde fue detenido por agentes potosino y después fue trasladado a SLP

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) esclareció el doble homicidio, homicidio en grado de tentativa y robo a una familia en la colonia Misión de Santiago en la capital del estado, mismo que aconteció el pasado mes de marzo del año en curso.

En dichos hechos perdieron la vida una jovencita de 15 años, un hombre de 31 años, mientras que la pareja y madre de la menor que estaba embarazada resultó lesionada.

La Fiscalía anunció que se logró identificar a uno de los probables responsables en este hecho, el cual responde al nombre de Luis Fernando “N” de 26 años de edad; quien había huido al estado de Veracruz hasta donde el personal de la FGESLP acudió para cumplimentarle la orden de aprehensión respectiva.

Según la información, dos sujetos arribaron a una casa en la Tercera Privada del Apostolado en el Fraccionamiento Misión de Santiago, al parecer se habrían contactado con una de las víctimas para comprarle una camioneta y una vez en el domicilio amordazaron a la familia, se llevaron al hombre a la cocina en donde le dispararon, perdiendo la vida en el lugar, por su parte, a la jovencita y a su mamá, quien estaba embarazada las subieron a una de las habitaciones de la casa en donde las asfixiaron, pero la mujer adulta logró sobrevivir y pidió ayuda, luego de que los sujetos las dejaron.

Al salir de la vivienda, los presuntos se llevaron una camioneta Ford Lobo negra doble cabina y una Chevrolet Colorado propiedad de la familia.

Luego de obtener la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, el imputado fue detenido en uno de los municipios de Veracruz por agentes potosinos, fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Policía Municipal, responsable por homicidio doble en SLP durante robo: diputado

Nota Anterior

“Dobletean” programas de becas en el Ayuntamiento de SLP

Siguiente Nota

Autorizan 5 contrataciones para la UEC en el Congreso de SLP