CiudadDestacadas

Corrupto, que Nava oculte qué y a quién entregó 4mdp en apoyos sociales

La diputada Marite Hernández dijo: “Hay que investigarlo bien, hay una situación de corrupción evidentemente ahí”

Por: José Luis Vazquez

La presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Marite Hernández Correa, afirmó que la administración encabezada por Xavier Nava Palacios, incurre en actos de corrupción al ocultar información.

Cabe recordar que, por medio de desplegados, el Ayuntamiento capitalino afirma haber ejercido alrededor de 4 millones de pesos en apoyos sociales, de los que no indica en qué consisten o quiénes integran el padrón de beneficiarios.

“Hay que investigarlo bien, hay una situación de corrupción evidentemente ahí, si tú no puedes comprobar lo que se está gastando y está dicho que es para programas sociales, pues me parece una aberración y una situación de corrupción muy fuerte que hay que poner el dedo en la llaga y hay que estarlo vigilando y atentos a esa situación”, declaró.

La diputada también pidió que quien tuviera evidencias de este hecho, lo denuncie: “quien tenga la pruebas que lo denuncie, quien haya sido objeto, quizás te dijeron a ti que eras objeto de un beneficio social y no lo tienes pues hay que denunciar, es un buen elemento para esclarecer la situación”.

 

También lee: Las 5 peleas entre morenistas de SLP, antes de la reconciliación en el Congreso

Total Page Visits: 69 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Suspenden recursos a refugios para mujeres violentadas en México

Siguiente Nota

AMLO debe replantear recorte a refugios de mujeres: CNDH en SLP