DeportesDestacadas

#Confirmado | Atlético de San Luis jugará los sábados a las 5 de la tarde

Hasta el momento se desconoce qué televisora transmitirá los partidos del Atlético de San Luis; salvo algunas excepciones, el conjunto potosino jugará sus partidos de local los sábados a las 5 de la tarde

Por: Redacción

La Liga BBVA dio a conocer el calendario para el Torneo Apertura 2019, para el cual el Atlético de San Luis tendrá sus partidos de local los sábados a las 5 de la tarde.

El conjunto potosino debutará en el máximo circuito el próximo 20 de julio en el Estadio Alfonso Lastras contra los Pumas de la UNAM; subsecuentemente, el Atlético de San Luis recibirá en casa a Rayados de Monterrey, a Tigres de la UANL, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, América y Necaxa. 

Además, el equipo dirigido por Alfonso Sosa cambiará de horario en sus partidos contra Rayados, Xolos y Querétaro (Domingo a las 5 de la tarde); Monarcas Morelia y América (por ser jornada doble, el partido se jugará en martes a las 7 de la noche).

Al ser un torneo que se jugará con 19 equipos, cada uno de ellos tendrá una jornada de descanso; en el caso de Atlético de San Luis, este no verá acción en la jornada 3 del torneo. 

Cabe mencionar que el equipo potosino tampoco ha informado con cual televisora tendrá contrato para transmitir sus partidos en este torneo.

Consulta el calendario completo aquí.

Fallas en 12 pozos e inundaciones, el saldo de las lluvias en SLP

Nota Anterior

Encontraron el cadáver de un trabajador de Canaco en Cd. Valles

Siguiente Nota

Potosinos ignoran acciones emprendidas por la Alerta de Género