DestacadasSeguridad

Encontraron el cadáver de un trabajador de Canaco en Cd. Valles

Juan Antonio «N» era trabajador de la Canaco en Ciudad Valles; su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la carretera estatal hacia El Naranjo

Por: Redacción

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Antonio “N” de 27 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); según información de medios locales, Juan Antonio fue reportado como desaparecido el domingo pasado.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera estatal Ciudad Valles-Naranjo, en la parte trasera de una granja; de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes cuando un trabajador de la granja llamó al número de emergencias 911 tras encontrar el cuerpo del joven, el cual se presume, tenía orificios provocados por impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, lugar donde los familiares de la víctima identificaron el cuerpo.

Fallas en 12 pozos e inundaciones, el saldo de las lluvias en SLP

Nota Anterior

Fallas en 12 pozos e inundaciones, el saldo de las lluvias en SLP

Siguiente Nota

#Confirmado | Atlético de San Luis jugará los sábados a las 5 de la tarde