DestacadasSeguridad

Comenzó el juicio por el feminicidio de Karla; hay cuatro implicados

Este miércoles comenzó el juicio contra cuatro personas implicadas en el feminicidio de Karla, ocurrido el pasado 18 de agosto

Por: Ana Dora

La tarde de este miércoles en el Centro Integral de Justicia Penal se lleva a cabo la audiencia de complementación de orden de aprehensión de cuatro personas, por su probable participación en el feminicidio de Karla, ocurrido el pasado 18 de agosto.

Los indiciados son una mujer y tres hombres, Esmeralda N, Miguel Ángel N, Julián N y Gustavo N, representados por defensores de oficio. El juez de control José Pedro Gómez Ávila deberá determinar si existen elementos suficientes para vincular a los presuntos imputados a investigación.

La parte ofendida es representada por los agentes del Ministerio Público, Erika Aldama y Karla Leura y por dos asesores de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Ambas partes solicitaron que la audiencia se realizara de manera privada, de acuerdo al artículo 64 fracción IV del Código Nacional de Procedimientos Penales, que menciona una excepción en el principio de máxima publicidad para proteger el honor de la víctima y sus familiares, toda vez que se manifestarán datos privados. El juez de control concedió que la audiencia se mantuviera privada.

También lee: Hombre y mujer, detenidos por el feminicidio de Karla en SLP

Nota Anterior

Se queda... | Columna de Israel Miranda

Siguiente Nota

El ejemplo de Nicolás de Cusa | Columna de Juan Jesús Priego