Seguridad

Dos hombres, de 20 y 40 años, los otros detenidos por feminicidio de Karla

Estos sujetos presuntamente fueron los que le provocaron las quemaduras a Karla

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) anunció esta tarde que se detuvieron a dos personas más por su probable participación en el asesinato de Karla, la mujer que fue quemada y que murió en el hospital a causa de las heridas que presentaba el pasado 18 de agosto en la capital potosina.

Según se informan, los dos hombres fueron identificados como como Miguel Ángel “N” de 40 años y Jonathan Julián “N” de 20 años de edad se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, presumiblemente por haber provocado las quemaduras a la víctima.

A esto se suman a la detención de un hombre y una mujer que fueron capturados ayer 3 de septiembre.

Hace dos semanas se reportó el ingreso de Karla al Hospital Central “, con quemaduras de 3er. grado en el cincuenta por ciento del cuerpo las cuales causaron su muerte, no obstante, se logró entrevistar a personas que fueron testigos de los hechos, quienes aportaron datos para la identificación de los presuntos, por lo que una vez obtenidas las órdenes de aprehensión por la madrugada de este día en contra de otros posibles partícipes.

Los presuntos fueron detenidos sobre calles del Centro de la Capital potosina y puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

También lee: Hombre y mujer, detenidos por el feminicidio de Karla en SLP

Nota Anterior

Parece que va a llover: ¿qué hay que hacer para evitar inundaciones?

Siguiente Nota

¿Ayuntamiento sí podía despedir a Teresa Carrizales?; Nava se sordea