DestacadasSeguridad

Cayó presunto asesino; le disparó a su víctima en la cabeza en SLP

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado; la víctima fue atacada en la colonia Los Magueyes de la capital potosina

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 46 años en la colonia Los Magueyes.

Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2019, cuando se reportó el ingreso de un hombre al Hospital Central con dos heridas provocadas por arma de fuego, razón por la que elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar y confirmaron que la persona se encontraba en estado grave a consecuencia de un disparo en la cabeza.

La víctima falleció las primeras horas del 21 de junio, por lo cual el personal de la fiscalía comenzó con las indagatorias correspondientes.

Una vez concluidas las labores de investigación, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación localizaron a José Luis “N”, quien fue detenido en la calle Agave en la colonia Los Magueyes.

José Luis “N” de 31 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en La Pila, en donde se definirá su situación jurídica.

También te puede interesar: Dieron dos años de cárcel a un sujeto por abusar de una menor en SLP

 

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Renato Ibarra, trasladado al Reclusorio Norte por violencia familiar

Siguiente Nota

Estas son las actividades culturales este fin de semana en SLP