EstadoSeguridad

Capturaron al asesino de un hombre en Mexquitic de Carmona

El sujeto le disparó a dos personas y una de ellas murió en el lugar y la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica

Por: Redacción 

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto de 37 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Mexquitic de Carmona; así los informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, el 23 de noviembre del año 2019, en la avenida Adolfo López Mateos perteneciente a la comunidad de Monte Obscuro, fueron localizados dos hombres, los cuales presentaba lesiones por arma de fuego; uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Luego de las investigaciones, las autoridades lograron dar con la identidad del presunto de nombre José Alberto “N” de 36 años de edad, así como de otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

Una vez liberada la orden de aprehensión, detuvieron al individuo en la calle 20 de Noviembre de la colonia la Tercera en la capital del estado.  Posteriormente fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites conducentes.

También lee: Detuvieron al asesino de un hombre en Soledad; le disparó tres veces

Nota Anterior

Hombre cometió feminicidio y luego se suicidó en Soledad

Siguiente Nota

Gobierno de SLP entregará reconocimientos a mejores prácticas municipales