EstadoSeguridad

Hombre cometió feminicidio y luego se suicidó en Soledad

Por: Redacción

La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida (un hombre y una mujer) dentro de una vivienda en la colonia de Valle de los Jardines en Soledad de Graciano Sánchez. Los cuerpos de las personas estaban en estado de putrefacción.

Según detallaron, cerca de las 17:00 horas el rentero de esta pareja fue quien dio aviso a las autoridades del descubrimiento de los cuerpos al interior de un cuarto, argumentó que ingresó ya que el olor que se emitía en el inmueble era desagradable.

Se presume que el hombre asesinó a la mujer y posteriormente se colgó a un lado de la cama donde se encontraba su pareja.

El delito podría ser investigado como feminicidio ya que la mujer presentaba huellas de violencia, aunque su compañero, supuestamente dejó una carta donde mencionó que esto fue un pacto entre ambos.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes corroboraron el fallecimiento de estas personas, además de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.

También lee: Ya van 31 cuerpos localizados en fosa clandestina de Jalisco

Nota Anterior

Sujetos pasarán 50 años en el bote por secuestrar a una persona en SLP

Siguiente Nota

Capturaron al asesino de un hombre en Mexquitic de Carmona